Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple metal para el Séneca

.

Cristian López

0

El Club GR Séneca se desplazó el pasado fin de semana al VI Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo en Armilla (Granada), organizado por el Club GR Granada, y en el que la delegación rojinegra obtuvo un botín de tres medallas (dos oros y una plata). En primer lugar, el medallero lo inauguró el conjunto Prebenjamín Precopa (Andrea Díaz, Ainhoa Alonso, María Serrano, Mar Sánchez y María Vergel), que realizó un ejercicio de manos libres de bonita factura, con expresividad y coordinación para conseguir el metal dorado.

A continuación, el conjunto Infantil Precopa (Yanira Prieto, Yolanda Gonzalez, Lorena Alias, Mari Carmen Pullugando y Fabiola Jurado) presentó un buen trabajo de su ejercicio de dos aros y tres pelotas, obteniendo la segunda plaza en su categoría.

Para finalizar, el Júnior Absoluto (Cristina Steen, Lucía Valverde, Fátima Laguna, Cristina Baena y Luisa Blázquez) consiguió la medalla de oro en su camino de preparación para el Nacional que se celebrará en Pamplona a mediados de diciembre.

Etiquetas
stats