El Torneo Cajasur Cup será internacional

Imagen de una pasada edicion del Torneo Cajasur Cup | MADERO CUBERO

El VII Torneo Internacional Cajasur Cup Campiña Sur, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de septiembre en las categorias Pre Benjamín, Benjamín y Alevín F-7, organizado por el Racing de Córdoba, se celebrará por primera vez en las ediciones organizadas hasta el momento en la provincia. Fernán Núñez, Montilla y Montemayor serán escenario de un evento que ya se ha asentado en el panorama nacional y ahora en el internacional, al contar con la participación del FC Oporto y el S.L. Benfica.

Un viejo deseo de la Diputacion Provincial de Córdoba se ve hecho realidad con el decidido apoyo de los Ayuntamientos de Fernán Núñez, Montilla y Montemayor, que acogieron desde el primer momento con gran interés la idea.  Un total de 96 equipos de España y Portugal, representados por cerca de 1.400 niños, más de 250 técnicos y un gran seguimiento de aficionados, como ya ocurrió en ediciones anteriores, participarán en uno de los torneos más prestigiosos.

FC Barcelona, Valencia CF, Villarreal CF, RCD Espanyol, Sevilla FC o Málaga CF, entre muchos otros, estarán en esta novedosa edición en la que habrá una fase previa y una fase final, que tendrá lugar el día 8 de septiembre en Montilla. Esa Fase Previa se desarrollará el día 7 de septiembre en Fernán Núñez y Montemayor, en donde también se disputará el torneo en la categoría Pre Benjamín el viernes 6 de septiembre. La competición Benjamín se celebrará también en Montilla. Las mejores canteras de Cordoba y provincia competirán con las escuadras más representativas de Andalucía y Extremadura.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2019 - 22:16 h