Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Torneo Cajasur Cup Campiña Sur será televisado

Imagen de una pasada edición de la Cajasur Cup.

Redacción Cordópolis

0

La fase final del VII Torneo Internacional Cajasur Cup Campiña Sur en la categoría alevín será televisada en directo por Canal Sur 2 Andalucia. El acuerdo fue cerrado recientemente entre Santiago Roldán, responsable de emisiones deportivas del ente televisivo andaluz, y Rafael Rojas, responsable de la organización del evento y presidente del Racing FC Córdoba.

El cuadro de dieciseisavos de final se disputará el día 8 de septiembre en Montilla, en donde en ese mismo día también se celebrará el torneo en la categoría benjamín. Los campeones y subcampeones de los ocho grupos de la fase previa, a celebrar el sábado 7 de septiembre en Fernán Núñez y Montemayor, se enfrentarán ante las cámaras andaluzas.

FC Barcelona, Valencia FC, Villarreal CF, Benfica o FC Oporto serán los máximos aspirantes al título de campeón, aunque los andaluces Sevilla FC, Malaga CF, Real Betis, Córdoba CF o Séneca CF no lo van a poner fácil.

La emisión en directo dará comienzo a las 9:30 de la mañana del domingo y concluirá a la finalización de la gran final y entrega de premios, en torno a las 15:00.

Etiquetas
stats