Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sierra Morena acoge el mejor pádel de menores

Cristian López

0

Las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena acogerán, entre el 14 y el 16 de octubre, el Máster Nacional de Menores Sierra Morena 2016 | Javi Garrido, Macarena Caballero y Aitana García serán la representación provincial

Hoy ha sido presentado el Máster Nacional de Menores Sierra Morena 2016, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena, y que está considerado el segundo torneo de pádel más importante a estas edades que se juega en España, después del Campeonato de España de Menores.

La cita acogerá a un total de 128 jugadores, conformados en 68 parejas, que corresponden a las 8 mejores parejas del ranking nacional, tanto masculinas como femeninas, de las categorías alevín, infantil, cadete y junior. La representación cordobesa volverá a tener un enorme potencial, como viene siendo habitual en esta disciplina. Javi Garrido, actual Campeón del Mundo juvenil, Macarena Caballero, Campeona del Mundo en 2013, y Aitana García, Campeona de España de Selecciones Autonómicas en 2014 y 2016, pondrán el sello provincial con las expectativas disparadas.

El torneo, que es puntuable para el ranking nacional, arrancará el viernes 14 a partir de las 16 horas, incluyendo la jornada del sábado para lo encuentros eliminatorios. Finalmente, las finales están programadas para el domingo a las 10:00 y 11:30 horas respectivamente, teniendo prevista las entrega de trofeos para las 13:00 horas.

Etiquetas
stats