Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca regresa a División de Honor Juvenil

.

Cristian López

0

Broche de oro a una magnífica temporada para el Séneca CF, que logra certificar, a falta de tres jornadas por disputarse, su regreso a la División de Honor Juvenil. El conjunto rojinegro logró imponerse al líder de la categoría, el Sevilla FC, por un solitario gol de Gerard a falta de cinco minutos para el pitido final. Así las cosas, después de dos temporadas de ausencia, el conjunto cordobés se reencontrará con el cuadro blanquiverde en la máxima competición del fútbol juvenil. Un total de 60 puntos que le otorgan un meritorio segundo puesto en la Liga Nacional, justo por detrás del equipo hispalense (71), y que llegan tras cosechar tres victorias, un empate y una derrota en las últimas cinco citas. Por detrás le siguen el Betis (52), el Xerez Deportivo (48) y el Calavera (48).

Por su parte, el Don Bosco complica sus opciones de promoción, tras caer de manera inesperada ante el San Juan (1-0), y se queda sexto con 45 puntos, mientras que el Córdoba también cedió a domicilio ante el Coria (2-1), y deberá alargar un poco más la permanencia matemática. Finalmente, en División de Honor, el equipo cordobesista ha finalizado en séptimo lugar con 47 puntos, después de empatar en la última jornada con el CD 27 de Febrero (2-2).

Etiquetas
stats