Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rute, lista para el Andaluz 3x3

.

Cristian López

0

La localidad de Rute celebrará el Día de Andalucía con una auténtica fiesta del deporte, concretamente del baloncesto, con la disputa del Campeonato de Andalucía 3x3 sub-18, que se celebrará en las instalaciones deportivas del municipio cordobés el próximo 28 de febrero. Un torneo que reunirá a los campeones provinciales, tanto de la modalidad masculina como femenina, en busca del título autonómico. Además, el torneo también servirá para formar el combinado regional que representará a Andalucía en el Campeonato de España.

En este sentido, los representantes cordobeses serán ambos clubes del Maristas. Por un lado, el Suricatas en féminas, que se medirá en la fase de grupos a El Toyo, Felipe Neri y Pichichis, mientras que el cuadro colegial se verá las caras en chicos ante Highlights, DKV San Fernando y Rondo MVP.

Finalmente, el conjunto femenino estará integrado por Paula Zurera, Carmen Aumente, Lucía Arroyo y Nerea Zea, mientras que el equipo masculino lo conformarán Bernardo Toro, Javier Agramonte, Hugo Delgado y Nacho Valverde.

Etiquetas
stats