Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rítmica cordobesa da la cara en el Nacional

.

Cristian López

0

El Pabellón Siglo XXI de Zaragoza acogió la pasada semana el Campeonato de España de Clubes, la cita nacional más importante a nivel de equipos, en la que el Club GR Séneca desplegó una gran actuación con su conjunto Júnior Absoluto, al finalizar en la duodécima posición entre los 48 mejores equipos del país. La competición rojinegra arrancó con la actuación de Daniela Yu Domínguez, que se llevó un séptimo lugar con su coreografía de mazas, mientras que Fátima Laguna puso en liza su ejercicio de cinta, con el que había conseguido ser medallista en el Andaluz Individual, aunque una caída al final del ejercicio la alejó de los puestos deseados y de una mejor clasificación.

Lucía Valverde alcanzó la décimo cuarta plaza, por lo que la suma total de todas las puntuaciones situó al Séneca en el puesto duodécimo de la clasificación. Para finalizar, Daniela Yu Domínguez participó en la final por aparatos del domingo en la que obtuvo la octava posición con su ejercicio de mazas.

Por último, en Zaragoza también estuvo presente el Alevín A del Club Liceo-Córdoba, participando en la segunda fase de la Copa de España de conjuntos, aunque tampoco pudo optar por los puestos de honor debido a varios fallos en la ejecución.

Etiquetas
stats