Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Montoro, reina del Nacional Júnior

.

Cristian López

0

La cordobesa Raquel Montoro ha sumado un nuevo éxito nacional, consiguiendo proclamarse campeona de España con su club, el Ibsa COO 7 Palmas, al levantar el título de la Superliga Femenina Júnior de voleibol. El cuadro canario se alzó con su quinto trofeo de la categoría, después de una actuación sobresaliente en el Pabellón Multiusos de Guadalajara. De hecho, la primera ronda la saldó como líder del Grupo D, tras vencer al AE Carles Vallbona (3-1), RGC Covadonga (3-1) y CV Madrid (0-3).

Un rendimiento que le permitió colarse en el cuadro final, superando en cuartos al CV Haris por un contundente 3-0, mientras que en semifinales se deshizo del CVB Barça por 1-3. El conjunto isleño no encontraría oposición en ningún momento, pues su superioridad se notó igualmente en la pelea por el oro, donde derrotó al CV Sant Just por un claro 0-3.

Montoro, formada en la cantera del Club Adecor, se alzó además con el galardón de mejor jugadora del torneo. La cordobesa lideró a su equipo en el apartado ofensivo, demostrando una vez más que es una de las grandes promesas del voleibol nacional, siendo una habitual en las categorías inferiores de la selección española.

Etiquetas
stats