Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puente Genil manda en el Andaluz de hockey

.

Cristian López

0

La localidad jienense de Alcalá la Real ha acogido las fases finales del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino y Masculino de hockey, en el que el equipo pontanés del CH Estudiantes 87 cumplió con el pronóstico y se alzó con el entorchado regional en la categoría de chicos. Una competición que dominaron durante las dos jornadas en las que se disputó, con 29 goles a favor y tan sólo 4 en contra.

El equipo de Eva López se impuso en los tres partidos de la liguilla de grupos y superó igualmente en la final al CH San Fernando por un claro 9-2. En la lucha por el bronce, por su parte, el CH Alcalá le ganó la partida al CD Sadus por 4-1.

Asimismo, el conjunto de Puente Genil estuvo presente también en los galardones individuales, pues Guillermo Torres y Francisco Serrano acabaron como los máximos goleadores del torneo, mientras que el premio al mejor jugador se lo llevó Samu Ariza, del CH Alcalá, y el de mejor portero fue para el sevillano Bebo Torres.

Etiquetas
stats