Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las promesas del medio fondo toman Hornachuelos

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas de la localidad de Hornachuelos están siendo escenario de la concentración española de navidad de medio fondo y fondo, organizada por la Real Federación Española de Atletismo, y que se prolongará hasta el 30 de diciembre. Se han dado cita un total de 40 atletas de todo el panorama nacional en las categorías cadete y juvenil, que estarán acompañados por el cuerpo técnico de la RFEA, formado por entrenadores de primer nivel, como son los exatletas profesionales Roberto Parra o Mateo Cañellas.

Asimismo, este mismo jueves se incorporará una importante delegación de deportistas provinciales en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, de los siguientes clubes: Los Califas, Villanueva del Rey, Cabra, Palma del Río, Montilla, Trotacalles, Atletismo Cordobés y Trotasierra.

En este sentido, Alejandro Tamarit, concejal de Deportes del municipio, ha declarado que “tener con nosotros a estos atletas de primer nivel representa una oportunidad única de promocionar e incentivar el deporte entre nuestros jóvenes y, lo que es más importante aún, de contagiarlos con los valores que desprenden: esfuerzo, respeto, constancia, compañerismo o disciplina”.

Etiquetas
stats