Las promesas del medio fondo toman Hornachuelos

.

Las instalaciones deportivas de la localidad de Hornachuelos están siendo escenario de la concentración española de navidad de medio fondo y fondo, organizada por la Real Federación Española de Atletismo, y que se prolongará hasta el 30 de diciembre. Se han dado cita un total de 40 atletas de todo el panorama nacional en las categorías cadete y juvenil, que estarán acompañados por el cuerpo técnico de la RFEA, formado por entrenadores de primer nivel, como son los exatletas profesionales Roberto Parra o Mateo Cañellas.

Asimismo, este mismo jueves se incorporará una importante delegación de deportistas provinciales en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, de los siguientes clubes: Los Califas, Villanueva del Rey, Cabra, Palma del Río, Montilla, Trotacalles, Atletismo Cordobés y Trotasierra.

En este sentido, Alejandro Tamarit, concejal de Deportes del municipio, ha declarado que "tener con nosotros a estos atletas de primer nivel representa una oportunidad única de promocionar e incentivar el deporte entre nuestros jóvenes y, lo que es más importante aún, de contagiarlos con los valores que desprenden: esfuerzo, respeto, constancia, compañerismo o disciplina".

Etiquetas
stats