Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los primeros goles de la base

.

Cristian López

0

Decenas de jóvenes se dieron cita el pasado fin de semana para la disputa de uno de los primeros torneos para el fútbol base cordobés. La vigésimo segunda edición del Torneo Apademar, organizado por el club con el mismo nombre, acogió a los más pequeños para disfrutar de varias jornadas de encuentros, entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. De esta forma, algunos de los conjuntos más destacados de la provincia, como son el Córdoba CF, Séneca CF, Juanín y Diego, Los Califas, El Higuerón, Villarrubia, El Naranjo y El Carpio, además del conjunto anfitrión del Club Deportivo Apademar, fueron los encargados de tomar parte en esta nueva edición del evento.

Así, el podio por categorías quedó configurado de la siguiente forma: Cerro Muriano y Apademar en Prebenjamín B; Juanín y Diego, Apademar y Séneca en Prebenjamín A; Apademar, El Carpio y El Naranjo en Benjamín B; Apademar, Juanín y Diego y El Higuerón en Benjamín A; Juanín y Diego, El Carpio y Apademar en Alevín B; Séneca, Apademar y El Naranjo en Alevín A; Córdoba CF, Los Califas y Apademar en Infantil; Los Califas, Apademar y El Carpio en Cadete B; Séneca, Apademar y Los Califas en Cadete A; Apademar, Juanín y Diego y El Naranjo en Juvenil B; y Séneca, El Carpio y Apademar en Juvenil A.

Etiquetas
stats