Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Primera Andaluza muy cordobesa

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer los respectivos calendarios de la competición de Primera Andaluza para las categorías infantil y cadete, en las cuales habrá una notable presencia provincial. Un total de nueve equipos cordobeses (tres infantiles y seis cadetes) participarán el próximo curso en dicha liga. Dos torneos que cuentan con un altísimo nivel competitivo, y que sirven de antesala a las máximas modalidades del fútbol base nacional. De esta forma, los conjuntos califales y sus respectivos rivales de la primera jornada serán los siguientes: CD Juanín y Diego (CD Utrera), Séneca CF (Sevilla FC) y Córdoba CF (UD Tomares) en infantiles; Puente Genil (CD Utrera), Atlético Séneca (Sevilla FC), Don Bosco (RCR Huelva), Séneca CF (Cartaya AD), CD Deportivo Córdoba (Real Betis Balompié) y Córdoba CF (UD Tomares) en cadetes.

El inicio de liga tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y se prolongará hasta el 20 de mayo, en un calendario plagado de derbis cordobeses y que estará compuesto por hasta 30 jornadas en ambos casos. Los respectivos calendarios (infantil y cadete) completos pueden consultarse en la web oficial de la RFAF.

Etiquetas
stats