Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rítmica cordobesa destaca en Dos Hermanas

Gimnastas del Club Esrilo-Cor.

Cristian López

0

Hasta cinco clubes cordobeses se desplazaron este fin de semana a la localidad sevillana de Dos Hermanas para participar en la segunda fase del Campeonato de Andalucía de Promesas. Son los casos del Decorséneca, Esrilo-Cor, Apademar, Liceo-Córdoba y Séneca, los cuales se subieron al podio en diferentes categorías. 

En lo que respecta al primero, el mayor éxito lo firmó el conjunto Cadete B, que se alzó con la medalla de oro tras realizar un impecable ejercicio lleno de ritmo. Por su parte, el Sénior B se proclamó subcampeón de Andalucía, a través de una puesta en escena muy alegre, sin fallos, y que les llevó a alcanzar la plata en su primer año como gimnastas federadas.

El conjunto Promesas Cadete B del Club Esrilo-Cor ejecutó un extraordinario ejercicio que le valió para conquistar la medalla de plata, mientras que del Apademar se subieron al podio el Promesas Cadete C (oro), Promesas Infantil B (bronce) y Promesas Cadete B (bronce). 

Finalmente, el Liceo saboreó el metal de la mano del conjunto Infantil C2, que disfrutó realizando su mejor coreografía de la temporada lo que le llevó a proclamarse subcampeón de Andalucía, al tiempo que las rojinegras se alzaron con dos medallas de la mano del Prebenjamín C (plata) e Infantil C (bronce).

Etiquetas
stats