Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Gimnasia rítmica
La gimnasia rítmica cordobesa vuelve a la normalidad

Equipo del GR Séneca este fin de semana en Dos Hermanas

Redacción Cordópolis

0

Durante este fin de semana, la gimnasia rítmica ha vuelto a la relativa normalidad y son dos los equipos que han sido protagonistas en clave cordobesa. Por un lado, el GR Séneca tuvo una gran actuación en los dos torneos en los que participó mostrando el gran trabajo que se está realizando para la preparación del Campeonato de Andalucía y los próximos compromisos a nivel nacional, mientras que el Club Udenci Encinarejo también estuvo presente en dos competiciones donde logró alzarse con dos medallas de bronce.

En el torneo de Dos Hermanas participaron para el GR Séneca: el conjunto senior absoluto (Elena Rodríguez, Nora Martín, Mari Carmen Pullugando, Fátima Padilla y Azahara Sánchez) que consiguió la medalla de oro en la clasificación general y la medalla de bronce en la final; el conjunto alevín base (Leire Gamboa, Martina Bazán, Claudia Aguilar, Nerea Nieto, Carla Jurado y Fabiola Benavente) que consiguió la medalla de bronce; y el conjunto senior precopa (Mar Berzosa, Emma Muñoz, Lydia López, Amelia Nieto y Natalia Gómez) que ganó la medalla de plata. El otro torneo al que acudió el GR Séneca fue al torneo Oso Panda de La Rinconada en el que los conjuntos infantil absoluto (María Vergel, Luna Luna, Sara Vázquez, Elena Molina y Lucía Leal) y el infantil base (Daniela van Gestel, África Pino, Andrea Blanco, Mar Sánchez y Adriana Martín) consiguieron dos medallas de oro.

Por su parte, no fue el único club cordobés que volvió a la competición regular este mismo fin de semana. El equipo del Club Udenci Encinajero compuesto por Lucía Herzog, Isa Márquez, Arantxa Ruiz, Ana Villalba y María del Carmen Villalba ha logrado subir al tercer puesto del pódium en dos ocasiones durante el fin de semana: el primero este pasado sábado en el trofeo Ciudad de Dos Hermanas; y el domingo en el torneo de San Fernando. En ambas ocasiones han realizado un fenomenal ejercicio de aro y mazas en su primer y segundo torneo de conjuntos de la temporada.

Etiquetas
stats