Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Inter Movistar aterriza en Salesianos

Boyis, en un encuentro del Movistar Inter.

Redacción Cordópolis

0

El próximo martes, 2 de marzo, el Colegio Salesianos, cuna de decenas de talentos del fútbol sala cordobés, vivirá una jornada muy especial. El centro acogerá nada menos que la visita del Inter Movistar, el club más laureado de la historia, que aterrizará en la ciudad como parte de su gira 'Movistar Megacracks'. En este sentido, según apunta el propio colegio en sus redes sociales, los alumnos del club y del colegio pasarán un rato con algunos de los miembros de la entidad madrileña, para así poder aprender de ellos.

Sin duda, una experiencia única e inolvidable para los amantes de este deporte, ya que podrán jugar y disfrutar junto a algunos de los mejores jugadores del mundo de dicha disciplina. Una actividad que tendrá lugar el día 2, de 11:00 a 12:00.

Lolo Urbano, Bebe, Solano, Cecilio o Boyis son algunos de los cordobeses que han defendido la elástica del Inter Movistar en las últimas campañas, acumulando multitud de títulos en sus vitrinas, en los que el talento califa ha sido parte fundamental. Es más, los dos últimos militan en el club actualmente. Es por ello que Córdoba supone una parada indispensable para la entidad, que ha sabido nutrirse y a buen seguro continuará muy pendiente de los jóvenes futbolistas que vayan surgiendo en la ciudad y provincia.

Etiquetas
stats