Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se tiñe de plata en el Nacional infantil

Medallistas en el relevo con el Navial

Cristian López

0

Los nadadores cordobeses tuvieron una meritoria actuación este fin de semana durante la disputa del Campeonato de España infantil de invierno de natación, celebrado en Cádiz con la participación de 495 deportistas de 164 clubes de todo el país. Y con máxima igualdad para la delegación provincial. De hecho, el Natación Córdoba y el Navial empataron a 99 puntos en la tabla masculina, ocupando así la octava y novena posición respectivamente, en una clasificación que lideró el EM El Olivar con 222 puntos.

A nivel individual, dos fueron las medallas para los representantes cordobeses. En concreto, dos platas. Así, Pablo Vargas (Natación Córdoba) se proclamó subcampeón de España en 200 espalda, al tiempo que el conjunto de Vista Alegre acabó segundo en el relevo 4x100 estilos, con un equipo integrado por Eduardo Elizarán, Juan Ryosey Gimbert, Jesús Manuel Fernández y Pablo Ruiz.

Etiquetas
stats