Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba logra el bronce en el Andaluz de voleibol

Selección cordobesa cadete femenina de voleibol

Cristian López

0

Los mejores jugadores de voleibol de Andalucía en categoría cadete se han reunido estos días en Cártama (Málaga) para la disputa del XXIV Torneo Francisco Javier Buendía, que ha contado con la presencia de las ocho selecciones provinciales de toda la región, tanto en categoría masculina como femenina.

En este sentido, Córdoba ha logrado un meritorio papel, consiguiendo subirse al podio entre las féminas. En efecto, después de una buena primera fase, en la que derrotaron a Cádiz (3-1) y Huelva (0-3), cayendo únicamente ante Málaga por 3-1, el destino les llevó a cruzarse con Sevilla en la ronda de semifinales.

Un choque de máxima emoción e igualdad, y que la cordobesas empezaron mejor llegando a poner 0-2 en el marcador. Sin embargo, el equipo hispalense reaccionó y remontó hasta el definitivo 3-2. Pero quedaba la lucha por el bronce, donde ahora Córdoba no dio opción a la selección de Almería, a la que superó por 2-0.

En lo que respecta a los chicos, en los grupos vencieron a Jaén (0-3), pero cayeron ante Sevilla (3-1) y Cádiz (3-0). En la lucha por el quinto y sexto puesto cedieron frente a Málaga (2-0).

Etiquetas
stats