Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba conquista la corona infantil

La selección cordobesa infantil de fútbol sala celebrando el título.

Redacción Cordópolis

0

Fin de semana de éxito para el deporte base cordobés. Junto al título autonómico cosechado por la selección de minibasket femenina, otro combinado provincial ha conseguido igualmente subirse a lo más alto del podio. En este caso se trata del equipo califa que compitió en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sala en categoría infantil, que consiguió proclamarse campeón de Andalucía tras vencer por 5-1 en la final a la selección de Granada, en un encuentro en el que tuvo que remontar el 1-0 con el que se marchó el partido al descanso.

El encuentro fue vibrante, intenso, disputado e igualadísimo en los primeros 20 minutos. Ambos combinados llegaban a la final con pleno de victorias en la fase de grupos y lo hicieron mostrar. El respeto era máximo y cuando todo parecía indicar que sería el empate el resultado con el que acabaría el partido al descanso, fue Eder quién mostró ser el más listo de la clase y aprovechó un balón suelto para poner el 1-0.

En la segunda parte, el gol granadino hizo que Córdoba saliese 100% focalizada en el intento de remontada. Uno que se convirtió en realidad. David, en el minuto 4 de la reanudación, puso el empate a uno. Y Rafa Pérez, autor de un doblete en la final, puso por delante a los cordobeses, y posteriormente se unirían los tantos de Miguel Moreno y Rafa Jiménez, entre quienes dejaron el marcador final en 5-1 para la selección de Córdoba.

Etiquetas
stats