Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Natación
El Club Navial, referente en el panorama nacional

La expedición benjamín del Club Navial en el Campeonato de Andalucía

Jesús Ventura

0

Una noticia que ya comienza a ser típica por los galardones que está consiguiendo semana tras semana, pero que tiene un grandísimo trabajo por detrás que sigue saliendo a la luz gracias al buen rendimiento de sus alumnos. El Club Navial sigue dando de qué hablar tanto en el panorama nacional como en el autonómico y un nuevo fin de semana ha logrado cosechar un resultado relevante hasta en tres competiciones diferentes, mostrando una solvencia excelente tanto en su organización como en el potencial de la natación cordobesa desde sus categorías inferiores.

En primera instancia, la entidad cordobesa llegó a la localidad catalana de Sabadell para estar presente en el Campeonato de España júnior y, lejos de conformarse con un resultado medio, estuvo a la altura de las expectativas puestas en su figura. De hecho, Pablo Granado y Abel Girón fueron los máximos exponentes del Club Navial gracias a sus seis medallas -una de oro, una de plata y otras tantas de bronce-. Tanto fue así que el plantel masculino escalón hasta la octava plaza de la clasificación general, mientras que el femenino también demostró su valía, ganándose el trigésimo tercer puesto.

Por otro lado, el club de Vista Alegre también compitió en el Campeonato de Andalucía benjamín y logró una solvente victoria, proclamándose campeón autonómico gracias a las 16 medallas -siete de ellas fueron oros-. “La suma del esfuerzo de nuestro peques, chicos y chicas, han hecho que volvamos a hacerlo. ¡Enhorabuena, chicos!”, relata en sus redes sociales un Club Navial que, merced a estos resultados, también se alzaron con el Trofeo FAN como mejor club andaluz. Un éxito a la altura de muy pocas entidades a nivel español y que refleja el gran trabajo de cantera que se está realizando en Córdoba.

Etiquetas
stats