Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adam Aguilera, bronce en el Nacional

Representantes del Club Fidias en el Nacional.

Redacción Cordópolis

0

El Club Fidias Natación Integral estuvo presente este fin de semana en el Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, celebrado en la piscina de Valdesanchuela, en Madrid. Un torneo que contó con la participación de nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), de la de Discapacidad Intelectual (FEDDI), de la de Parálisis Cerebral (FEDPC) y de la de Ciegos (FEDC), pertenecientes a clubes y entidades llegados de toda España. 

En este sentido, el resultado más destacado para el club cordobés lo firmó Adam Aguilera, que finalizó en tercera posición en la categoría júnior. Por su parte, también acudió a la cita su compañero Emma Gala, que no se subió al podio pero sí mejoró sus registros.

Esta competición se enmarca dentro del Proyecto AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, cuyo objetivo es servir de paso previo para los deportistas que posteriormente se puedan ir incorporando al Plan ADOP y formar parte del Equipo Paralímpico Español en futuras competiciones internacionales. 

Etiquetas
stats