Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los poderes del Racing FC de Córdoba

Entrega de trofeos del Racing FC de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Toda la comunidad del Racing Fútbol Club de Córdoba vivió una tarde de emociones. Los primeros, los chavales. Inquietos, como corresponde a su edad, recibieron el premio por los logros de la temporada en el salón de actos del Centro Cívico del Santuario. Allí se congregaron las familias, entrenadores, monitores y directivos del Racing, entre los que sobresalió la figura de Rafael Rojas, quien tras su etapa profesional en el Cacereño retorna a su tierra para tomar las riendas de una entidad que ha cumplido cuatro años y que tiene en su hoja de ruta interesantes planes de futuro. “Somos una entidad con pocos años de vida y a todos nos debe enorgullecer el poder competir con otras que nos aventajan en medios y tiempo de existencia”, declaró el alma mater del club.

Recogieron medallas y diplomas los chicos de los equipos de todas las categorías en las que compite el Racing, además de los entrenadores y personalidades destacadas en el funcionamiento de la organización. También distinguió el Racing a los medios de comunicación que más se destacaron por la difusión del deporte base cordobés, entre los que se encontraba Cordópolis junto al Diario Córdoba y la Cadena Ser. Con la presentación de Rafa Peralbo, de Onda Mezquita, se llevó a cabo un acto muy original, en el que se proyectaron vídeos sobre la historia del Racing, el resumen de la temporada y una batería de agradecimientos muy especiales por parte de nombres de referencia en el fútbol como Javi Lara, Carlos Caballero, Alfaro, Carrión, Javi Moreno o Kameni.

Etiquetas
stats