Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pleno del Priego TM en el Interzonal

.

Redacción Cordópolis

0

El Hotel Museo Patria Chica de Priego cerró este fin de semana un pletórico Interzonal del Campeonato de España en Gibraleón, con la clasificación para la cita estatal de las cinco competidoras que había inscrito. Además, Yolanda Enríquez y Carmen Henares se proclamaron vencedoras del torneo en sus respectivas categorías.

Enríquez abrió el ciclo de buenas actuaciones en el enclave onubense, ya que se hizo con la victoria en la final Sub-23 ante Judith Cobas por 3-1. Con todo, el partido más complicado lo tuvo en las semifinales, puesto que tuvo que apurar hasta el quinto set para superar a Pilar García.

En Juvenil, el Real Club Priego TM fue el gran dominador del torneo. De hecho, el podio estuvo copado por Carmen Henares, Ana Vertiz y Carmen Lozano, las tres representantes del club de la subbética. En la final, la ruteña Henares consiguió el triunfo por 3-2, llegando la quinta manga a un 13-11, señal de la igualdad vivida en la contienda ante su compañera almeriense. Por su parte, Carmen Lozano tuvo que vencer en la lucha por el bronce a Ángela Palomo.

Finalmente, la infantil Lucía López también estuvo cercana a la victoria, circunstancia que hubiera supuesto un pleno para el Hotel Museo Patria Chica en esta competición. Sin embargo, se cruzó en su camino la linarense Yanira Sánchez, que se llevó la final por 3-1.

Etiquetas
stats