Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plata andaluza para el Séneca

.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de Primera Categoría del Club GR Séneca, integrado por Lucía Daza y Carmen León, ha conseguido proclamarse subcampeón autonómico tras una sensacional competición de sus componentes, la cuales brillaron con luz propia en el Campeonato de Andalucía de Equipos Absoluto celebrado este fin de semana en San Fernando.

En este sentido, León mostró la madurez de su gimnasia con un sensacional ejercicio de mazas ejecutado con seguridad, en el que brilló con un elevado nivel de dificultad y maestría del aparato para lograr una merecida medalla de plata. Por su parte, Daza deslumbró con un gran ejercicio de aro, a ritmo de una música muy peculiar, mostrando la calidad que atesora, en un bello montaje con un gran repertorio de dificultades corporales y aparato de elevado nivel, para alzarse igualmente con el segundo puesto. Además, en su siguiente ejercicio, con pelota, consiguió una nueva medalla de plata mostrando una bella coreografía que interpretó con elegancia y madurez dejando el sello de su manera de entender la gimnasia.

Por su parte, el equipo Alevín Absoluto del club rojinegro, compuesto por Luna María Luna -bronce en manos libres- y María Vergel, firmó la sexta posición en la general, mientras que el Infantil Absoluto del Liceo-Córdoba, formado por Desirée Rodriguez y Natalia Moreno, alcanzó la misma plaza en su categoría. De este modo, dichos conjuntos competirán a primeros de diciembre en el Campeonato de España Absoluto.

Etiquetas
stats