Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Peñarroya y El Carmen ya tienen rivales

.

Cristian López

0

Los mejores equipos cordobeses de baloncesto en categoría júnior masculino ya conocen a sus primeros adversarios en el Campeonato de Andalucía de clubes, que tendrá lugar del 10 al 15 de abril en la localidad onubense de Lepe. El Multiópticas Antolí CP Peñarroya, campeón provincial, ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto al CB Novaschool, Andújar y al conjunto anfitrión del CB Lepe Alius, a los que se medirá en el Pabellón Cortés Medina entre las jornadas del martes y el jueves.

Por su parte, el Colegio Virgen del Carmen B, con la etiqueta de subcampeón de Córdoba, se verá las caras ante el Real Betis Energía Plus, al conjunto granadino del GmásB y al CDB Huelva en el Grupo B. Sus partidos tendrán lugar en el Pabellón Sur durante los mismos días. Ambos conjuntos buscarán como mínimo el pase a los cuartos de final, así como la posterior lucha por las medallas, que se disputarán de viernes a domingo.

Etiquetas
stats