Nuevos éxitos para las 'balas verdes'
El piloto cordobés Jesús Torres, uno de los más pequeños del equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, se desplazaba este fin de semana hasta Fortuna (Murcia), para disputar la última prueba del Campeonato de España de Minivelocidad y Cuna de Campeones. Tras tres reñidísimas mangas con su IMR MiniGP 110, el joven corredor lograba alcanzar finalmente la segunda posición de Cuna, además de la tercera del Nacional en Mini GP 110.
Por su parte, el Andrés Wals afrontaba en el Circuito de Tabernas la última cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad, con todas las esperanzas de conseguir un buen resultado y resarcirse de su mala suerte en Albacete. Realizando un gran trabajo de puesta a punto durante el viernes, y a pesar de encontrar tráfico en las jornadas clasificatorias, el sábado, el bravo piloto conseguía no sólo su récord personal, sino la pole en su categoría (Series 1000) vaticinando lo que sería una buena y luchada carrera.
De esta forma, tras protagonizar una notable salida, el cordobés mantuvo un gran ritmo, logrando además bajar el crono en la carrera del domingo, y consiguiendo así entrar bajo la bandera de cuadros en segunda posición. Sin duda, un fin de semana sobresaliente, en una temporada breve para él, que muestra la madera de la que está hecho y el buen papel que puede hacer de cara al próximo año.
0