Base

Nueva corona regional para el CBM

.

El Córdoba de Balonmano conquistó un nuevo título autonómico para su palmarés, al proclamarse vencedor del Campeonato de Andalucía de clubes infantil femenino, de la mano del Smurfit Kappa CBM. El conjunto granate dominó de principio a fin el torneo, demostrando que es una de las grandes canteras de España. Así, tras vencer al EM Palos (33-3), Cajamar CD Urci Almería (16-23) y BM Las Gabias-Vega de Granada (39-15) de forma consecutiva y alzarse hasta la primera posición del grupo, las de Antonio Reyes superaron en cuartos al BM Maracena (27-14).

No encontraba oposición el vencedor provincial, aunque sí que tuvo que sudar en semifinales para deshacerse del Colegio Maravillas Benalmádena (17-15), mientras que en el duelo por el oro venció al BM Montequinto (27-21).

Por su parte, el Cajasur CBM y La Salle alcanzaron la segunda fase, al finalizar como primero y segundo respectivamente en la ronda de grupos. No obstante, en cuartos de final no pudieron superar Pan Moguer (19-30) y Maristas Málaga (41-38), a la postre campeón de la categoría masculina.

Etiquetas
stats