Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La natación cordobesa destaca con Andalucía

.

Cristian López

0

Notable actuación de los representantes cordobeses con la selección andaluza alevín e infantil de natación en el XXI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que ha tenido lugar entre el sábado y el domingo en las instalaciones deportivas de la ciudad extremeña. Hasta ocho metales sumaron los nadadores provinciales, siendo el más destacado David Alcalá, perteneciente al Fuengirola Swimming, que consiguió los oros en 200 y 400 estilos, la plata en 1.500 libres y el bronce en 800 libres.

Por su parte, del Navial estuvieron presentes Carmen Ruiz, que acabó segunda en 100 espalda y tercera en 200 espalda, y Pablo Granado, sumando un doble bronce en 200 y 400 estilos. Completaron la expedición de Vista Alegre Mariano Gómez y Gemma Naz.

Diez oros alevines en Málaga

Los más pequeños del Club Navial, CN Montoro y Fuengirola Swimming dieron muestras de su joven talento en el décimo Trofeo Tomás García Zamudio, que tuvo lugar durante el fin de semana en el Centro Acuático Inacua-Málaga. Los nadadores cordobeses sumaron numerosas medallas, aunque sin duda los más destacados fueron los primeros puestos de Darío Alcaide (50 mariposa), Paula Garrido (50 mariposa), Sergio Mesa (50 espalda), Rafael Mariscal (50 espalda), Francisco Javier Ruiz (50 braza), Sofía Mojarrieta (50 braza), Jerónimo García (50 braza) y José Carlos Romero (50 libres), siendo todos del club de la capital, además del de Andrea Ramírez (100 libres), del cuadro malagueño. Por último, los de Vista Alegre se hicieron también con el oro en el 4x50 libre masculino.

Etiquetas
stats