Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Natación Almería deja huella en Los Pedroches

.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba ha acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía de clubes benjamín de fútbol sala. Disputado entre los municipios de Hinojosa del Duque, El Viso y Pozoblanco, el torneo ha dado como campeón al Natación Almería, que consiguió derrotar en la final al CD Fermín Salvochea por 4-3. El tercer clasificado ha sido el CD Huétor Vega, que venció en el partido clasificatorio al CD Ciudad de Torremolinos (3-2).

El cuadro almeriense ha completado un torneo sobresaliente, venciendo en la fase de grupos de manera consecutiva al CP Maristas Jaén Paraíso A (5-3), CD Huétor Vega (3-7) y CD Lagunense (5-4). Misma trayectoria que vivió el Fermín Salvochea, segundo clasificado, que logró dejar atrás al Albendín (2-7), Raúl Llamas (8-3) y CD Ciudad de Torremolinos (5-3). Así, ambos conjuntos se mostraron como los mejores del torneo, disputando una final que fue igualada en todo momento, y que finalmente cayó del lado del Natación Almería.

La entrega de trofeos contó con la presencia de representantes de los tres municipios que han sido las sedes de este campeonato, y del vicepresidente de la RFAF y delegado en Córdoba, Pablo Lozano.

Etiquetas
stats