Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los minis se visten de plata

.

Cristian López

0

Exitoso inicio de la aventura regional para la selección cordobesa de minibasket masculina, que ha logrado alzarse con la medalla de plata en su primera aparición en un Campeonato de Andalucía de combinados provinciales, el cual se ha celebrado este fin de semana en Manilva (Málaga).

El equipo de Ignacio Pastor se mantuvo intratable desde el inicio, derrotando de forma consecutiva a Almería (57-16), Jaén (39-79) y Sevilla (16-56), aunque no pudo conseguir la remontada frente a la anfitriona Málaga en la pelea por el oro (88-96). El bronce terminó siendo para Cádiz al superar a los sevillanos (68-89).

El equipo cordobés estuvo compuesto por Pablo Muñoz (AD Alto Guadalquivir), Carlos Roldán (CDB Cabra), Daniel Cazacu, Pablo Lastre, José Sánchez y Javier Izquierdo (CBE Ciudad de Europa), Guillermo del Pino, José Torres, Martín Van Gestel y Sergio Serrano (CD Cordobasket), Jorge Coba y Juanma Cepedello (Deza Maristas).

Etiquetas
stats