Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una mínima esperanza

El Córdoba logró una clara victoria ante La Cañada en División de Honor Juvenil | TONI BLANCO

Cristian López

0

Tan solo uno de los máximos representantes cordobeses en categoría juvenil saboreó el aroma del triunfo en otra jornada amarga para el fútbol base. Un oasis mínimo en mitad de un desierto, en el que apenas también asomaron dos empates. Los blanquiverdes alumbraron en la medida de lo posible un fin de semana turbio en dicha categoría, y en la que únicamente se recogieron frutos en casa.

El Córdoba CF de División de Honor representó la única alegría de la jornada para los juveniles. El conjunto cordobesista logró desquitarse de la dura derrota del anterior encuentro en Almería, con un cómodo triunfo en casa frente a la UCD La Cañada Atlético (2-0). El doblete goleador de Samu González certificó una victoria que vuelve a recobrar las máximas esperanzas. De esta forma, los califales se mantienen en tercera posición, y aguantan el pulso de Sevilla y Málaga a la cabeza, puesto que ambos también sellaron en positivo sus respectivas citas.

Por su parte, las penurias llegarías en Liga Nacional, donde ningún representante cordobés consiguió ganar. Tan solo el Almodóvar del Río frente al Xerez Deportivo (0-0), y el Séneca contra el Betis (1-1), ambos en casa, consiguieron rascar un punto. De esta forma, los senequistas logran recortar puntos en la sexta posición en su pugna por los puestos de ascenso, mientras que el equipo cuco sigue anclado en la última plaza, pero sin perder de vista a sus contrincantes más cercanos. Por su parte, el Córdoba CF cedió en la cancha del Goyu-Ryu (2-1), y deja escapar otra oportunidad de acercarse al liderato sevillista, que sí venció en sus visita a tierras onubenses, y el Figueroa, cada vez más cerca de la zona peligrosa al acumular tres derrotas seguidas, hizo lo propio contra otro de los conjuntos que siguen en dinámica ascendente, el Nervión.

Etiquetas
stats