Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mejor rítmica aterriza en Vista Alegre

.

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió este miércoles la presentación del vigésimo tercer Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano, que computará además como Campeonato de Andalucía de Conjuntos de gimnasia rítmica, y que se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre bajo la organización del Club Liceo-Córdoba.

De este modo, la actividad se ha reconfigurado debido a las circunstancias, pues únicamente se desarrollará a lo largo de una jornada. Aún así, la esencia será la misma, pues unas 800 gimnastas pertenecientes a 48 clubes distintos mostrarán su talento sobre el tapiz del feudo capitalino, repartidas entre las categorías Absoluta, Base, Copa Federación y Precopa.

El acto de presentación contó con la asistencia de Manuel Torrejimeno, presidente del Instituto Municipal e Deportes de Córdoba; Ana Belén Blasco, delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; y Javier Archidona, director del evento, quienes resaltaron la increíble gesta que ha supuesto la organización de dicha actividad a pesar de las circunstancias.

Etiquetas
stats