Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La mejor rítmica aterriza en Vista Alegre

.

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió este miércoles la presentación del vigésimo tercer Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano, que computará además como Campeonato de Andalucía de Conjuntos de gimnasia rítmica, y que se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre bajo la organización del Club Liceo-Córdoba.

De este modo, la actividad se ha reconfigurado debido a las circunstancias, pues únicamente se desarrollará a lo largo de una jornada. Aún así, la esencia será la misma, pues unas 800 gimnastas pertenecientes a 48 clubes distintos mostrarán su talento sobre el tapiz del feudo capitalino, repartidas entre las categorías Absoluta, Base, Copa Federación y Precopa.

El acto de presentación contó con la asistencia de Manuel Torrejimeno, presidente del Instituto Municipal e Deportes de Córdoba; Ana Belén Blasco, delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; y Javier Archidona, director del evento, quienes resaltaron la increíble gesta que ha supuesto la organización de dicha actividad a pesar de las circunstancias.

Etiquetas
stats