Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maristas consigue la corona cadete

.

Cristian López

0

El Deza Maristas 75 prosigue en su camino de gran dominador del baloncesto base femenino en la provincia. Después de alzarse con el título juvenil, ahora la entidad colegial se ha proclamado campeona de Córdoba en cadete, después de vencer en el tercer encuentro de la final al Baloncesto Femenino La Carlota por 86-93. Un enfrentamiento cargado de igualdad y en el que fue necesaria la disputa de una prórroga, tras llegarse al final del cuarto periodo con empate a 80. Así, la solidez visitante en el tiempo extra fue superior, concediendo apenas 6 puntos y llevándose el título para sus vitrinas.

Broche de oro a un magnífico campeonato entre dos clásicos cordobeses, que sin duda fueron los que llevaron la voz cantante en la categoría. Salvo en el mencionado encuentro, cada uno venció en su pista en la final, mientras que en la fase regular ocuparon la primera (BF La Carlota) y la segunda posición (Deza Maristas) con 39 puntos, y ambos con un balance de 19 victorias y 1 derrota.

Etiquetas
stats