Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés brilla en el Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

El Polideportivo Municipal de Estepona fue sede, durante este fin de semana, del Campeonato de Andalucía de Kárate para las categorías alevín, infantil y juvenil, de las modalidades de kata y kumite. Una importante representación de la delegación cordobesa estuvo presente en el torneo, destacando, entre ellos, al claro vencedor, el Club Shoto Kan Villoslada, que se hizo con un excelente botín de medallas. En este sentido, todo ellos tendrán la oportunidad de ganarse su participación para el Nacional, superando una preselección compuesta por el resto de medallistas andaluces.

Los deportistas que consiguieron metal en la competición fueron Juan Lopera (oro en kumite juvenil masculino -54kg), Paula Nieto (plata en kumite juvenil femenino -37kg), Lidia Parejas (bronce en kumite alevín femenino -26kg), Amelia Alcalá (bronce en kumite infantil femenino +42kg) y Dario Durán (bronce en kumite juvenil masculino +60kg).

El cuerpo técnico estuvo formado por el delegado provincial César Martínez, responsable de la expedición, además de por los técnicos José Herrera (asesor de la delegación cordobesa), Ismael Jiménez (director técnico), José Manuel Pérez (seleccionador de kata), Ángel Villoslada (seleccionador adjunto de kumite) y el técnico de apoyo Francisco Manuel Moyano.

Etiquetas
stats