Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Zorzano estará en Oporto con Andalucía

.

Cristian López

0

El Navial tendrá de nuevo representación con la selección andaluza en una cita internacional. Javier Zorzano ha sido convocado por el combinado autonómico absoluto y júnior de natación para competir en el Meeting Internacional de Oporto durante este fin de semana. Un total de 32 representantes regionales (16 hombres y 16 mujeres) formarán el equipo que competirá en la cuarta y última etapa del Circuito Luso-Andaluz, una cita que contará con hasta 413 nadadores (218 hombres y 195 mujeres) de 58 clubes de Dinamarca, Italia, Suiza, España y Portugal. La expedición andaluza liderará la participación, por delante del Oporto (21), el Colegio Liceal Santa María de Lamas (17), el Famaliçao y el Comité Regional de Lombardía (16).

El cordobés, uno de los deportistas más destacados a nivel nacional al tener plaza en el próximo Europeo júnior, que se celebrará del 4 al 8 de julio en Helsinki (Finlandia), competirá en esta ocasión en el 100 y 200 braza, así como en un relevo.

El resto de convocados son Silvia Laszlova, Ila Montevecchi, Sofía Salamanca, María Claro, Víctor Balaguer, Álvaro Conde, Daniel Esmeralda, José Luis Miranda, Eusebio Alcantarilla, Miguel Ángel Arroyo, Rafael García, Adrián Maldonado y Francisco Fernández (Mairena Aljarafe), Paloma de Bordons y Alba Gómez (Bahía de Cádiz), Laura Pareja (CDU Granada), Laura Díaz, Francisco Chacón y Juan Pablo Marín (CN Alcalá), Carmen Balbuena y Laura Navas (CDN Inacua Málaga), Tamara Frías (RC Náutico de Motril), Ana Perea (Fuengirola Swimming), Paula Malagón (CN Las Gabias), Reyes Millán, Cristóbal Angulo y Pablo Benítez (CN Mijas), Andrea Quesada y José Garach (CN Churriana), Alba Vázquez (CN Colombino) y Alejandro Trujillo (CN Marbella).

Etiquetas
stats