Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inicio del curso de selecciones

.

Cristian López

0

La Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto se ha puesto en marcha de cara a preparar la temporada 2017/2018 de las distintas selecciones provinciales. En este sentido, este fin de semana tendrá lugar una concentración con las preselecciones cordobesas, con vistas a las competiciones del conjuntos provinciales del curso que se avecina. Dicha convocatoria tiene carácter abierto, para todos aquellos deportistas que sean enviados por sus clubes, y que destaquen sobremanera a nivel técnico-táctico en su equipo.

El evento se celebrará el próximo día 2 de septiembre en el Palacio Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota, a partir de las 18:00 horas, con turnos de entrenamientos para las preselecciones minibasket tanto masculina como femenina.

Por otro lado, el domingo 3 de septiembre será el turno de las selecciones infantiles y cadetes, también tanto de categoría masculina como femenina, las cuales se concentrarán en el Pabellón Maristas de Córdoba. A las 10:00 de la mañana será el turno de la preselección infantil masculina, a las 12:00 horas la infantil femenina, a las 16:00 horas la cadete femenina y a las 18:00 horas la masculina.

Etiquetas
stats