Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un futuro en clave de balonmano

.

Cristian López

0

El Día Andaluz del Balonmano Base aterrizará este año el próximo 28 de febrero en la localidad cordobesa de Moriles. Las Instalaciones Deportivas Municipales albergarán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas una jornada de puro balonmano, y que estará dividida en un total de siete pistas, cuatro para la categoría alevín (nacidos en 2005 y 2006) y tres de mini-balonmano para los benjamines (nacidos en 2007, 2008 y 2009).

Los equipos estarán compuestos por un máximo de ocho jugadores más un técnico, y podrán ser masculinos, femeninos o mixtos, con un cupo total de 40 formaciones. Además, todos los jugadores deben estar dados de alta en el seguro deportivo, siendo cada Delegación Provincial la encargada de comprobarlo.

Sin duda, el principal objetivo de dicha actividad no es otro que el de llevar la práctica del balonmano a todos los niños y niñas con edades comprendidas en la etapa de formación de las categorías mencionadas, puesto que el aprendizaje del deporte podrán interiorizarlo en unas normas y valores que les conducirán a ser individuos cada vez más sociales, capaces de aceptar las posibles diferencias individuales, crearse su propia identidad y desarrollar un carácter.

Etiquetas
stats