Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Almendros y Alba Cerrato entran en los planes de España

La cordobesa Inmaculada Almendros

Cristian López

0

Dos nuevas cordobesas sumarán experiencia internacional. Por un lado, las bases del Córdoba CF Femenino siguen dando sus frutos y este mismo martes se conoció la convocatoria de una de sus representantes. La selección española femenina sub 15 ha dado a conocer la lista de jugadoras citadas para unas jornadas de entrenamiento en Las Rozas, y entre las mismas se encuentra la guardameta blanquiverde Inmaculada Almendros, que, de este modo, sigue los pasos de Lucía Moral como grandes valores de futuro del club. Sin duda, un diamante en bruto a pulir, ya que, pese a estar aún en edad cadete, la futbolista ha estado ya en más de una ocasión en dinámica del primer equipo.

Por su parte, en la cita estará también su paisana Alba Cerrato, futbolista formada en el Séneca y actualmente en las filas del Sevilla FC, y que ha sido una habitual desde siempre con las selecciones provinciales y andaluzas, obteniendo en esta ocasión la recompensa de la selección española. En este sentido, las jugadoras convocadas se concentrarán a las órdenes de Montse Tomé entre el 25 y el 27 de abril.

Además de Almendros y Cerrato, el resto de la expedición la completan Claudia Enseñat (Balears FC), Elena Vázquez (Bergantiños FC), Alba Fuertes (CD La Bañeza), Claudia de la Cuerda y Emma Moreno (Atlético de Madrid), Lorena Cubo, Martina González, Carlota Martíns, Noa Ortega y Celia Segura (FC Barcelona), Amaya García, Laia López y Elsa Santos (Madrid CFF), Abril Pazos (Orzán SD), Sonsoles Martín (Oviedo Moderno CF), Laia Abdón y Nerea Carmona (RCD Espanyol de Barcelona), Paula Comendador, Irune Dorado y Adriana Folgado (Real Madrid), Rosalía Domínguez (Sevilla FC) y Daniela Hellín (Valencia Féminas).

Etiquetas
stats