Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Estudiantes, de visita en Palma del Río

.

Cristian López

0

El Club Estudiantes de baloncesto de ACB y la empresa Zumosol siguen manteniendo una estrecha relación que se prolonga ya por segundo año consecutivo. Ayer, los jugadores fueron recibidos en las instalaciones de Palma del Río, con el objetivo de conocer en profundidad los métodos de elaboración de los productos cítricos, además de dar voz al equipo humano que los llevan a cabo cada día.

El conjunto estudiantil realizó una visita guiada por toda la planta de producción, y colaboró en determinados a aspectos de la elaboración. Además, los jugadores de la Liga Endesa quedaron asombrados al pasear y contemplar las más de 10 mil hectáreas de naranjos que se extienden alrededor de la fábrica en el Valle del Guadalquivir, y de los cuales se recoge la fruta para posteriormente ser exprimida.

La visita continuó con la celebración de diferentes actividades organizadas expresamente para el Club Estudiantes, y en las que pudieron conocer mejor aún la empresa Zumusol y de una forma más divertida. Por último, el encuentro finalizó con un almuerzo conjunto y un paseo por los alrededores de la localidad.

De esta forma, Zumosol, que ya es de sobra conocida su apuesta por el conjunto de balonmano, sigue demostrando su apoyo al deporte en general y su compromiso con el fomento de estilo de vida saludables.

Etiquetas
stats