Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estreno del balonmano autonómico

Córdoba, campeona de Andalucía infantil en 2015 | FABM

Cristian López

0

El balonmano de formación dará su pistoletazo de salida este fin de semana con la celebración del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino y Femenino de Selecciones Provinciales. Desde el viernes 21 al domingo 23, la capital granadina, Cúllar Vega y Las Gabias acogerán los diferentes encuentros del torneo.

Los dieciséis equipos participantes, divididos en sus respectivas categorías, han quedado encuadrados en dos grupos que disputarán una liguilla de todos contra todos, y únicamente los primeros clasificados tendrán acceso a las finales. De esta forma, los combinados cordobeses se medirán en la primera fase a Cádiz, Sevilla y Granada (Grupo A) en el cuadro masculino, mientras que en el femenino se verán las caras con Sevilla, Málaga y Cádiz (Grupo B).

Los chicos comenzarán en la jornada del viernes midiéndose a Sevilla en el Pabellón Aynadamar (16:30 horas), mientras que el sábado se enfrentarán a Cádiz (11:15 horas) y Granada (17:45 horas) en Cerrillo Maracena y Chana respectivamente. Por su parte, las chicas arrancarán en la tarde del viernes ante Cádiz en Cúllar Vega (18:15 horas), y para el sábado quedarán los duelos frente a Sevilla en Aynadamar (10:45 horas) y Málaga en Chana (16:30 horas).

Para el domingo quedarán los cruces que definirán las sucesivas posiciones del torneo, y las finales se disputarán en el Complejo Deportivo Aynadamar de Granada, a las 10 horas la femenina y a las 11:30 horas la masculina.

Etiquetas
stats