Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El equipo de la Escuela Deportiva Diocesana se proclama campeón de España

El equipo alevín de la Escuela Deportiva Diocesana.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de la Escuela Deportiva Diocesana consiguió proclamarse campeón de España en categoría alevín tras vencer en la fase final del torneo organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala. La formación cordobesa, entrenada por Antonio Domínguez, acudió a esta competición -celebrada en Salou, en la localidad catalana de Tarragona- por su condición de campeón de Andalucía. En la final lograron el triunfo ante el Málaga.

En su camino hacia la consecución del título nacional , el equipo de la Escuela Deportiva Diocesana -que tiene como centro de juego el Colegio de la Trinidad- superó con claridad al Constantin, representante de la Comunidad Valenciana, por 12-1; posteriormente doblegó de manera rotunda al Centelles de Cataluña (17-0) y, finalmente, tuvo que pelear muy duro para imponerse por 4-3 al Legio Gemina, de la Comunidad de Castilla y León.

La plantilla ha estado compuesta por: David León, Álvaro Rodríguez, Ismael Calderón, Gonzalo Obrero, María Muñoz, Iván Baena, Alonso Romero, Fabián Pérez, Samuel Moya, Pablo Valverde y Sergio Fernández. Al frente ha estado el entrenador Antonio Domínguez, con Curro Alcalá como segundo y Francisco Sotelo como entrenador de porteros.

Etiquetas
stats