Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doblete provincial para Candela Yécora y Alejandro López

.

Redacción Cordópolis

0

Después de poner su nombre en lo más alto en la categoría infantil, Candela Yécora y Alejandro López han conseguido firmar el doblete en el Provincial Alevín de tenis, que se ha celebrado en las instalaciones del Club Tenis La Torca de Lucena, del 19 al 22 de abril. Los dos jugadores del Open Arena, y naturales de Pozoblanco, se han adjudicado tanto la prueba individual como la de dobles.

Por un lado, Candela Yécora se impuso a su hermana Lucía en la final por un ajustado 4-6, 6-0 y 6-4, mientras que Alejandro López venció en el duelo por el oro a José Manuel Córdoba, de Montilla, por 6-3 y 6-2.

En dobles, en categoría femenina, las campeonas fueron las hermanas Yécora, siendo la dupla formada por Alejandro López y José Manuel Córdoba los vencedores entre los chicos. Así las cosas, el Campeonato de Andalucía Alevín se disputará del 7 al 10 de junio en el Club de Tenis Linares, y los jugadores que representarán a Córdoba serán el campeón y el finalista, tanto masculino como femenino. Los vencedores en dobles disputarán su cita regional en el mes de noviembre.

Etiquetas
stats