Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Doble medalla para el Liceo

Gimnastas del Club Liceo Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Club Liceo-Córdoba ha cosechado una magnifica participación en el Torneo Cronos de Murcia, en el que ha logrado una medalla de plata, un bronce y un cuarto puesto en las diferentes categorías por equipos en Benjamín Copa, Cadete Base y Senior A.

En primer lugar, el equipo cadete, formado por Noelia Quintana, Ana Rioja, Marta García de Viguera, Daisy Knight, Vanessa Fimia y Natalia Barbado, se alzó con la medalla de bronce tras una gran actuación con cintas y pelotas, aunque diversas imprecisiones las privaron de la lucha por los dos primeros puestos.

Seguidamente, el Benjamín Copa, integrado por Naiala Pedrosa, Desirée Rodríguez, Natalia Moreno, Sofía Almagro y Ayse Akgun, logró la medalla de plata, a pesar de competir con conjuntos de Base (un circuito superior), al tratarse de un torneo fuera de Andalucía. Finalmente, el Senior A, comandado por Irene Muñoz, Andrea Laguna, Rocío Gómez, Isabel González y Azahara Casas, obtuvo un gran cuarto puesto tras una emocionante coreografía a cinco cintas.

El club cordobés volverá a coincidir con el Club Cronos, organizador de dicho evento, el próximo fin de semana con la celebración del Torneo Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedan’, así como en los Campeonatos de Andalucía de Gimnasia Rítmica y Estética.

Etiquetas
stats