Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Digno papel del Séneca en el Nacional

Conjunto Júnior absoluto del Club DGR Séneca.

Redacción Cordópolis

0

Gran actuación del Club DGR Séneca en el Campeonato de España de conjuntos absoluto, que ha tenido lugar del 1 al 4 de diciembre en Murcia. Las cordobesas acudieron a la cita con el conjunto Júnior, integrado por Carmen León, Fátima Laguna, Lucía Daza, Lucía Valverde y Cristina Steen, y bajo la dirección de Pilar y Beatriz de la Cuesta.

La delegación rojinegra se desplazó a tierras murcianas el pasado jueves, con el objetivo de iniciar una toma de contacto previa a una competición de un altísimo nivel y exigencia. De hecho, la cita congregó a 1.200 gimnastas procedentes de 15 federaciones autonómicas.

El viernes por la mañana, el conjunto senequista realizó su primera actuación con una magnífica puesta en escena de su ejercicio de pelotas y cintas, que completó a buen nivel, aunque con pequeños desajustes que no le permitieron exhibir todo el potencial que este equipo atesora. Ya en la jornada del sábado al mediodía, el club rojinegro puso el sello final a su participación en el torneo nacional con una brillante coreografía de su ejercicio, y demostrando el verdadero nivel de este conjunto. Una actuación que les permitió situarse entre los 20 mejores conjuntos de España en su categoría en este segundo pase con una puntuación de 11’150.

En el ranking general, que compone la suma de notas de ambos pases, las califales finalizaron en mitad de la tabla, concretamente en la posición 26. Un digno puesto que deja una satisfacción general en la delegación senequista, que ha representado dignamente a la rítmica cordobesa en un nacional de gran nivel, cerrando una gran temporada en la que sus gimnastas han brillado tanto a nivel autonómico como nacional.

Etiquetas
stats