Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se viste de bronce con la Andaluza

.

Cristian López

0

La expedición cordobesa ha vuelto a demostrar que posee un hueco importante con la selección andaluza de natación, la cual ha brillado en el Campeonato de España de combinados autonómicos infantil y júnior, que se ha celebrado en la Piscina Parque del Oeste en Oviedo. Hasta seis representantes provinciales se dieron cita en el evento. Javier Zorzano y Jesús Aranguren, ambos en edad júnior, y Raúl Cañero y Roberto Calderón en infantil fueron los deportistas del Navial, mientras que los infantiles David Alcalá y David Jiménez representaban al Fuengirola Swimming.

Andalucía ocupó un puesto de privilegio en casi todas las categorías, resaltando aquellas que tenían presencia califal, puesto que los mayores obtuvieron el bronce con 260 puntos, únicamente superados por Cataluña (345) y Madrid (297), mismo botín que se llevaron los más pequeños, en este caso con 252 puntos, e igualmente tras Madrid (323) y Cataluña (300). Asimismo, en la clasificación general también ocuparon el tercer cajón del podio. Finalmente, a nivel individual, el más destacado fue Javier Zorzano, que se llevó la medalla de plata en 100 metros braza, y los bronces en 200 braza y en el 4x100 estilos.

Etiquetas
stats