Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recibe a los mejores infantiles y cadetes

.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba disfrutará del 6 al 9 de diciembre del mejor fútbol sala con la puesta de largo del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete, que se celebrará en simultáneo en las sedes de El Viso, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, Villaviciosa de Córdoba y Espiel.

Casi 300 jugadores de dos categorías estarán presentes en el torneo, que celebrará hasta 26 encuentros. Así, la Federación Andaluza de Fútbol vuelve a apostar por una competición que, además de ser retransmitida en RFAFTv con dos partidos diarios en Espiel, mantendrá su apuesta por los valores y la formación al dedicar, diariamente, un tiempo de estudio para los futbolistas de las 16 selecciones participantes.

Ambos conjuntos cordobeses han quedado encuadrados con Málaga, Huelva y Sevilla. La plantilla infantil, a cargo de Francisco Javier Mohedano, estará compuesta por Jorge Manuel Santiago (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), José Antonio Grande, Pablo Gutiérrez, Iván Luque y Asier López (Boca Júniors Club Atlético), Daniel Ruiz (Miragenil), Manuel Casado, Alejandro Mancha y Alejandro Murrillo (Adecor), Manuel Zafra (Calvario Priego), Samuel Lara (Atlético Cañero) e Ismael Ramírez (Sporting de Benjamejí).

Por su parte, los cadetes estarán dirigidos por Antonio Carvajal y el equipo lo integrarán Rafa García, Rubén Sánchez y Miguel Ángel Carrillo (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), Rafa Prieto, Adrián Fernández y José Manuel Tejada (Adecor), Raúl Castro (Diocesano de Córdoba), Alejandro Luque (Adeval), David Arjona (Sinapsis de Luque), Jaime Yust (Sporting de Benamejí), Rubén Quero (Miragenil) y Manuel López (Boca Júniors).

Etiquetas
stats