Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba se luce en el Andaluz de Kárate

.

Redacción Cordópolis

0

El Pabellón Municipal de Armilla (Granada) acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Kárate para las categorías cadete, júnior y sub-21, en el que la delegación cordobesa volvió a demostrar que sigue siendo una auténtica potencia a nivel regional.

En primer lugar, Enrique González Esteo, perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, brilló en la modalidad de Katas individual, al conseguir alzarse con el preciado oro y dejando además patente el buen momento en el que se encuentra y el futuro prometedor de este gran luchador. Por su parte, el prieguense Antonio realizó un excelente papel, llegando incluso a disputar la pelea por el bronce, aunque finalmente acabó cediendo en dicha eliminatoria por la mínima.

Respecto a la modalidad de Kumite, Antonio Navajas Chaparro, del Club Sonkei de Almodóvar del Río, se alzó con el tercer puesto en júnior (+76kg), mismo resultado que firmó Juan Manuel Osuna, también del Club Kimé, en cadete (+70kg).

Etiquetas
stats