Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, lista para la Fiesta Preminibasket

.

Cristian López

0

Las selecciones cordobesas masculina y femenina de baloncesto viajarán este fin de semana a la localidad malagueña de Benahavís para disputar la tercera edición de la fiesta preminibasket. Ambos conjuntos se medirán a Almería en la jornada del viernes, a Jaén el sábado y al conjunto nazarí el domingo. No obstante, dicho torneo no tiene el propósito de que los niños compitan, por lo que no hay clasificaciones finales. Además, los jugadores podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas, con el objetivo de que puedan disfrutar del baloncesto de la mejor forma posible.

El equipo femenino estará a las órdenes de Ángel Pérez de la Rosa, y ha quedado compuesto por las siguientes jugadoras: Lucía Zamora Cardador, Nerea Espartero Clapés (Adeba), Irene Carrillo Montori, Lidia López Salamanca, Paloma Bioque Romero y Yolanda de la Fuente Villa (AD Alto), Claudia Ruiz Fabio y Lidia Jiménez Vidal (BF La Carlota), Paula Malagón Pozuelo (CB Bujalanace), Laura Ales Zafra y Laura Ariza Ortega (CD Cordobasket), María de la Paz Martínez Jiménez (CV Carmen), Victoria Alameda Fernández (FPB Pozoblanco), Candela Fernández de Mesa y Olga Prieto Gutiérrez (CB La Salle).

Por su parte, Manuel Camacho Martín dirigirá al conjunto masculino, el cual estará conformado por los siguientes nombres: Pablo Muñoz Madrid y José A. Villa Aguilar (Alto Guadalquivir), Javier Izquierdo Estévez y Pablo Lastre García (Bball), Carlos Roldán Roldán (CDB Cabra), Jesús Soler Delgado (CV Carmen), Guillermo del Pino Luque y Martín Van Gestel Ocaña (Cordobasket), Alejandro Ramírez Ruiz (CB La Rambla), José L. Sánchez Romero (CB Ciudad de Lucena), Juanma Cepedello Cabezas y Jorge Coba Osuna (Maristas), Iván Luque Navarro (CB Montilla), Jesús García Lunar (CBP Pozoblanco) y Sergio Moreno Laguna (CB Puente Genil).

Etiquetas
stats