Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, lista para el Andaluz Cadete

.

Cristian López

0

Este fin de semana arranca el curso de los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales para la categoría cadete masculina. El municipio cordobés de Cabra acogerá del 13 al 15 de octubre uno de los torneos más atractivos del baloncesto base, puesto que dicha edad muchas veces marca una etapa decisiva en la progresión de un jugador. La selección de Córdoba estará dirigida por Pepe López, técnico del Colegio Virgen del Carmen de Primera Nacional Femenina, y ha quedado encuadrada en el Grupo I, junto a Granada, Málaga y Cádiz.

Los califales arrancarán el evento frente a los granadinos (19:00 horas) el viernes 13 y el sábado por la mañana se enfrentarán a Cádiz (12:00 horas), mientras que el duelo ante los malagueños se celebrará en la jornada de tarde (19:00 horas). Por último, los cruces que determinen el puesto final tendrán lugar el domingo.

El equipo cadete masculino está formado por los siguientes jugadores: Javier Bueno Vázquez (Addipacor), Manuel Hurtado Cano (Ciudad de Córdoba), Manuel Amaro Pulgarín, Ignacio Moyano Ruiz y Pedro Luis Ramón Muñoz (CV Carmen), Luis Maza del Río, Hugo Delgado Marchal, Juan Lastres Juárez y Javier Agramonte Alcántara (Maristas), Óscar Moreno Mera (Peñarroya), Álvaro Castro Tirado (Pozoblanco) y David Fernández Medina (Yosiquesé Cordobasket).

Etiquetas
stats