Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Córdoba Handball Cup, de récord en su décimo aniverario

.

Redacción Cordópolis

0

Todo listo para que se celebre la X edición de la Córdoba Handball Cup, Memorial Francisco Sierra. Una edición especial ya que el evento alcanza sus diez años de vida y lo hará volviendo a mejorar su nivel de participación respecto al año anterior, ya que serán justamente ochenta los equipos participantes, que jugarán más de 230 partidos entre los días 26 y 28 de marzo en un evento ya referente dentro del panorama nacional del balonmano base, que se disputa paralelamente a la Semana Santa cordobesa.

El objetivo marcado desde la organización para esta edición es que cada equipo pueda disputar el mayor número posible de encuentros, por ello se hará uso de la mayoría de instalaciones deportivas de la ciudad, incluidas algunas de sus pistas exteriores. La actividad presenta hasta nueve sedes de juego: PMD Vista Alegre, instalaciones de la UCO Menéndez Pidal, IDM Fuensanta, IDM Fátima, IDM Margaritas, IDM Fidiana, Pabellón Colegio La Salle, Pabellón Colegio Maristas y Pabellón Colegio Trinidad.

Igualmente, hay novedad en la competición porque para esta edición volverá el torneo en categoría juvenil masculina, que hacía unos años que no se celebraba, y además será novedad la categoría infantil promesas masculino, que surge debido a la gran cantidad de equipos infantiles de primer año inscritos. En total serán ocho categorías: alevín masculino y femenino; infantil masculino, infantil femenino e infantil promesas masculino; cadete masculino y femenino y juvenil masculino. En esas categorías competirán ochenta equipos pertenecientes a seis comunidades autónomas: Andalucía, Castilla la Mancha, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña.

Etiquetas
stats