Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba, a por la cita autonómica

.

Cristian López

0

La selección cordobesa sub 12 viaja este fin de semana a la localidad malagueña de Villanueva del Rosario para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales femeninas alevines (Fútbol 8). Los conjuntos provinciales mixtas ya disputaron su torneo el pasado fin de semana, convirtiéndose Cádiz en la nueva campeona, y esta semana le llega el turno a los combinados femeninos.

Las ochos selecciones están divididas en dos grupos de cuatro, los cuales se jugarán los días 7, 8 y 9 de abril en una ronda previa, para disputar el domingo los cuatro primeros puestos, todos en el Campo Municipal Las Clavellinas. Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto a Málaga (7 de abril), Almería (8 de abril) y Sevilla (8 de abril).

El equipo califal estará formado por las siguientes jugadoras: Inmaculada Almendros (Villarrubia CF), Alba Cerrato y Vera Ruiz (CD Los Califas), Pilar Moro (Almodóvar del Río CF), Sara Pozo (CD Gaspar Gálvez), África Roldán (AD El Naranjo), Teresa Velasco (Sporting de Benamejí), María de la Paz Madrid e Iratxe González (CD Paquillo Moreno), Carla Galán (Palma del Río), Cristina Roldán (CD Stadium) y Marta Alcaide (CD Unión Deportiva Juanín y Diego).

Etiquetas
stats